Streaming de Audio, Radio por Internet, Servidor Live, App

Tu Emisora de Radio Online en Vivo las 24hs con nuestros Servidores conectados a todo el Mundo | Sitio Web y Aplicación Móvil para aumentar la Audiencia...



Plan Único Ampliable

Oyentes ilimitados.
Hasta 240kbps de velocidad MP3/AAC+ (ampliable).
2GB de AutoDJ (ampliable).
Facebook Live, YouTube Live (opcional).
Portal Web Gratuito en RadioTV.ar.
App (opcional).
Precio: USD $500 (dólares estadounidenses).
Precio: ARS $87500 (pesos argentinos).

Solicitar

Preguntas frecuentes sobre este servicio (FAQ)

Cuenta con oyentes simultáneos ilimitados

Antes de solicitar el servicio se debe tener un mínimo conocimiento de informática, por ejemplo cómo utilizar la computadora, cómo descargar un software, cómo acceder a un link Web y cómo compartirlo con las personas. Contar además con una muy buena conexión a Internet banda ancha, en lo preferible fibra óptica, y evitar conexiones inalámbricas como Wi-Fi o redes móviles 3G o 4G.

El servicio se abona por adelantado, es decir, primero el cliente debe pagar el plan elegido y luego se procede a activarle el mismo. El registro y activación de la cuenta se realizará en el transcurso del día dentro de nuestros horarios y fechas hábiles detallados aquí en nuestro Sitio Web. Luego se renueva de forma mensual aunque se puede adelantar el pago cada 2, 3, 6 meses o un año completo. Las fechas de pago normalmente son del 1 al 10 de cada mes. Al momento de registrar al cliente y activarle el servicio se le brindará toda la información detallada sobre su cuenta y la modalidad de pago, de manera personal. Es importantísimo que se respeten las respectivas fechas de vencimiento ya que la cuenta se puede suspender por falta de pago. No brindamos prórrogas de pago.

Se puede solicitar hasta 2 días de prueba del servicio sin cargo, a convenir con el Centro de Atención al Cliente, dentro de nuestros días y horarios hábiles. Antes de activar la cuenta de prueba, el cliente nos deberá brindar sus datos de contacto para poder dejar asentado en nuestro sistema la solicitud.

Para hacer Streaming de Radio se necesita sólo una computadora conectada a Internet. Desde la PC, por medio de un Software Encoder que recoge la señal entrante desde una placa de sonido, se envía la señal de audio a uno de nuestros servidores y luego, a través de un Sitio Web o una Aplicación Móvil sus oyentes podrán sintonizar su emisora. Una vez abonado el servicio, nosotros podríamos instalarle y configurarle por primera vez el Streaming en su PC con un programa de soporte remoto gratuito, después podrá recurrir a guías o tutoriales que le enviaremos por mail o a su celular junto con los datos de conexión.

En todos los planes la transferencia mensual es ilimitada, esto quiere decir que se puede transmitir en vivo (o por AutoDJ) las 24 horas del día durante todo el mes sin cortes / sin interrupciones.

Incluso nuestros planes de streaming son accesibles vía HTTPS (SSL), así evitará el contenido mixto en su página segura al cargar bajo "https" la fuente de audio de su emisora.

El servicio de AutoDJ Cloud Streaming es algo parecido a cargar música en un pendrive, pero en este caso en la "nube". Se suele utilizar cuando se presentan inconvenientes como cortes de luz, cortes de Internet o simplemente si se requiere apagar o desconectar la PC. De esta manera, los archivos MP3 que se suban y se programen dentro del servidor se reproducirán cuando no se esté emitiendo en vivo.

En caso de necesitar más capacidad de AutoDJ, el monto adicional por cada GB de espacio es de ARS $140 (pesos argentinos) o USD $0.8 (dólares estadounidenses). Esta capacidad dependerá de cuantos archivos MP3 necesite cargar usted en la lista de reproducción y del tamaño de cada uno de ellos (1GB de AutoDJ equivaldría a 1000MB). Para ampliar el plan puede solicitárselo a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si necesita aumentar la tasa de bits o velocidad de transferencia (que inicia en 128 kbps), podríamos ofrecerle por ARS $140 (pesos argentinos) o USD $0.8 (dólares estadounidenses) adicionales hasta 320 kbps de velocidad máxima.

Este servicio incluye un panel de control de última generación con estadísticas gráficas, reproductores HTML5 compatible con todos los navegadores y muchas otras herramientas disponibles en todo momento. Además ofrecemos videotutoriales y descargas gratis a toda hora.

...

$1300 anual

Contratando cualquiera de estos planes se le abrirá inmediatamente una cuenta plus sin cargo en RadioTV.aR, un portal similar a un directorio de radios y canales de televisión que le permitirá tener una Página Web sin costo adicional con la posibilidad de cargar contenido, podcast, reproductores y chat (entre otros) para compartir y difundir con su audiencia (ver ejemplo). Sin embargo, podríamos ofrecerle también un Diseño Web Profesional con Dominio propio estilo Portal de Noticias, Magazine, Multimedia, etc. (vea aquí algunos modelos).

No hay un contrato de permanencia, usted puede solicitar la baja en cualquier momento. Para más información le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones y también las Políticas de Privacidad para mayor información. Puede solicitar la baja en cualquier momento a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Contamos con soporte técnico las 24 horas. Nuestros ingenieros trabajan arduamente para mantener estables todos los servidores en el Datacenter y garantizarle plena seguridad.

Cabe aclarar que no ofrecemos asistencia sobre conflictos que no estén relacionados con el servicio prestado. No confundir con soporte técnico informático, si usted tiene algun inconveniente con su computadora o dispositivo de transmición, puede consultar nuestro servicio de soporte técnico informatico

¿Desea que un representante se ponga en contacto para recibir asesoramiento? ¡No se quede con la duda!

Logo de WhatsApp